Carolina López jugará fútbol en Western Texas College

ALAMO, Texas – La alumna de la preparatoria PSJA Memorial Early College, Carolina López, firmó una carta de intención para jugar fútbol en el Western Texas College en Snyder durante una ceremonia celebrada el jueves por la mañana, en su escuela.

«Estoy muy emocionada de comenzar un nuevo capítulo en mi vida», dijo López durante la firma. «Estos cuatro años me han enseñado mucho y tendré la oportunidad de seguir haciéndolo. Esta es una gran oportunidad que apreciaré con mi equipo y mis entrenadores «.

Durante el segundo año de preparatoria, Carolina fue nombrada la Defensora de Todos los Distritos del Segundo Equipo del 31-6A y la Jugadora Más Valiosa de su equipo. En su primer año recibió una Mención de Honor en todo el distrito y formó parte del Equipo Académico de todo el distrito. También fue honrada como la jugadora defensiva del año de su escuela.

En su último año fue nombrada 31-5A Jugador Defensivo del 1er Distrito y Equipo Académico de Todo el Distrito. También participó en el juego All-Star East vs West de RGVSCO y en el MVP de su equipo. Fue miembro del equipo Varsity durante 4 años y fue la Capitana de su equipo durante tres años durante su permanencia en Memorial PSJA.

Ella recibirá un certificado de seguridad de South Texas College antes de graduarse de la escuela preparatoria, mientras que en el oeste de Texas planea especializarse en Justicia Criminal.

Comparte tu opinión.