Celebra Mission almuerzo internacional con alcaldes

Alcalde Norberto “Beto” Salinas, anfitrión de la tradicional reunión; Congresista Henry Cuéllar y Francisco García Cabeza de Vaca

• Invitados especiales el gobernador Cabeza de Vaca y el congresista Henry Cuéllar

Por José Luis B. Garza
Mission.- Dentro del marco de la celebración de la Fiesta de los Cítricos que se realiza en esta ciudad, tendrá lugar el tradicional almuerzo internacional con los alcaldes de ciudades de Texas y México, contándose con la presencia de distinguidos visitantes, entre los que figuran el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien será el orador invitado y el congresista Henry Cuéllar.
Lo anterior fue informado por un comunicado de la oficina del alcalde de Mission, Norberto “Beto” Salinas, donde se precisó que el evento tendrá lugar el sábado 28 en el Mission Community Center.
El gobernador tamaulipeco será, asimismo, el mariscal del desfile conmemorativo de la Fiesta de los Cítricos, popularmente conocido como “Parade of Oranges”.
Está programada, por otra parte, la intervención del congresista Cuéllar en el evento de los alcaldes, donde expondrá su visión sobre el momento actual que vive la región fronteriza y las relaciones entre México y los Estados Unidos.
Se espera que durante la reunión se lleve a cabo un diálogo para buscar planificar la construcción de un puente ferroviario internacional en el área conocida como Madero.
Tendrá lugar, asimismo, la firma de hermanamiento con cuatro ciudades.
Durante la ceremonia especial serán reconocidas las poblaciones mexicanas de General Terán, Nuevo León; Coatlán del Río, Morelos; Guadalupe, Nuevo León y Santiago, Nuevo León, que estarán representadas por sus respectivos alcaldes.
Se espera contar con la presencia de los integrantes de la Junta de Comisionados de la ciudad, representantes de organismos de servicio y empresariales, así como de autoridades federales y estatales y legisladores.

Comparte tu opinión.