Celebra Pueblo Alegre la amistad y corona a sus soberanos

McAllen.- El centro de atención para adultos Pueblo Alegre llevó a cabo su tradicional coronación de reyes y corte real con motivo de celebrarse San Valentín, “Día del Amor y la Amistad”.

Como ya es tradición, los usuarios de los servicios de Pueblo Alegre, centro de cuidado para adultos de la ciudad de McAllen, expresaron su cariño en el Día de San Valentín, festejo en el que además de la agradable convivencia se llevó a cabo la coronación de sus reyes.

Juan I y Simona I fueron coronados como los reyes 2019. Ellos serán los que representen a este centro para la tercera edad en todos los eventos futuros. Asimismo, la corte real quedó integrada por los príncipes Abelardo Solís y Andrea Loos, además de nombrar a Juan López y Elvia Ramírez como «Los corazones dulces» y a Lidia Santiago, embajadora, obteniendo sus respectivos nombramientos  teniendo en cuenta el carácter, la personalidad y simpatía de cada uno de ellos.

Hilda Tijerina, propietaria de Pueblo Alegre, señaló que a través de eventos como éste es que buscan promover la unidad entre los miembros del centro, además de festejar el Día del Amor y la Amistad, fecha especial en la que se resalta la importancia de cultivar estos valores.

Por su parte, Lizardo Tijerina, brindó emotivas palabras de agradecimiento para los reyes salientes, Bernabe I y Yolanda I, quienes realizaron el recorrido de despedida en medio de una ovación unánime y calurosa.

Distinguidas personalidades invitadas estuvieron presentes en el evento, entre ellas, la Vicecónsul Denisse Fato Aldeco, en representación del Consulado de México en la ciudad de McAllen; Daniela Plata, titular de Prensa del Consulado; Tania Ramírez, candidata a comisionada del Distrito Cuatro de McAllen; Paul Villarreal, recaudador de impuestos del Condado Hidalgo; Srita. Irene García, Dr. Joe Zacarías,fungiendo como maestro de ceremonias José Luis B. Garza,  editor de este medio informativo.

Entre risas y amenas charlas, transcurrió la fiesta, en donde los abuelitos disfrutaron de un exquisito desayuno, además de nutrir la buena amistad que existe entre ellos.

Antes de concluir, un grupo de talentosos jóvenes  deleitaron a la concurrencia con románticas canciones que fueron del agrado de todos los presentes.

Comparte tu opinión.