Celebra Vicente González su victoria

Al centro, Vicente González, congresista electo y Rubén Hinojosa, congresista saliente, acompañados por sus esposas respectivamente Lorena Sáenz González y Martha López Hinojosa, durante el cierre de campaña.

Tras el retiro del demócrata Rubén Hinojosa, le sucederá en el Distrito 15 del Congreso de Estados Unidos el abogado Vicente González, con una abrumadora respuesta.
Con el 99 por ciento de los distritos contados González venció a Tim Westley con una ventaja del 57 por ciento, dejando a Westley con el 38 por ciento, y el 5 por ciento entre los candidatos restantes.
Tras anunciar su victoria González se reunió con sus simpatizantes en el Embassy Suites del Centro de Convenciones de McAllen, donde fue declarado ganador en base a los números de votación temprana.
González sucederá a Rubén Hinojosa, quien anunció su retiro hace un año tras 10 mandatos en el puesto. Su distrito se extiende desde el condado de Hidalgo a Seguin, al noreste de San Antonio.
Durante su cierre de campaña, aun sin conocer los resultados de la contienda presidencial, González exclamó que lucharía en Washington incansablemente no sólo por aquellos que votaron por él, sino también por aquellos que no lo favorecieron para obtener su apoyo.

Ganadores en el Valle

Congresista de los Estados Unidos
Distrito Número 15

Tim Westley REP
Vicente Gonzalez DEM √
Ross Lynn Leone LIB
Vanessa S. Tijerina GRN

Congresista de los Estados Unidos
Distrito Número 28

Zeffen Hardin REP
Henry Cuellar DEM √
Michael D. Cary GRN

Senador Estatal
Distrito Número 20

Velma A. Arellano REP
Juan “Chuy” Hinojosa DEM √

Representante Estatal
Distrito Número 34

Rey Gonzalez, Jr. REP
Filemon B. Vela DEM √

Representante Estatal
Distrito Número 40

Maricela “Mari” De Leon REP
Terry Canales DEM √

Representante Estatal
Distrito Número 41

Hilda Garza DeShazo REP
Bobby Guerra DEM √

Sheriff Cond. Hidalgo

Albert “Al” Perez REP
J.E. “Eddie” Guerra DEM √

Propuesta No.1
Condado Hidalgo

A Favor
En Contra √

Comparte tu opinión.