Celebran gala estilo Hollywood en Salinas Elementary

Hidalgo.- La ansiedad ante los exámenes afecta a muchos estudiantes de todas las edades. Incluso el estudiante más preparado que se ha mantenido al tanto de sus estudios puede luchar contra el estrés al realizar una prueba.

Es por esto que la directiva de la escuela Alejo Salinas Elementary de esta ciudad, ante la proximidad de la prueba STAAR y  con el objetivo de divertirse y sobrellevar el estrés que podría generar dicha prueba estandarizada, organizó un evento de premiación y convivencia entre el alumnado, padres de familia y personal docente y administrativo de la escuela.

Fue así como estrellas de la escuela Salinas Elementary inundaron de brillo y glamour la alfombra roja de los Oscares, el primer gran acontecimiento del año que no sólo premió a los más sobresalientes de la escuela en diversas categorías, sino también en moda.

La gala se llevó a cabo en la cafetería de la escuela el viernes por la mañana, que se llenó de glamour para la premiación en la que los estudiantes de tercero, cuarto y quinto, elegantemente ataviados, acudieron para el gran día de premiación, al mejor estilo hollywoodense.

Diana Mendoza, Yolanda Martínez, Dennis Hernández, José Esquivel, Director de Salinas Elementary; Blanca Lara, Presidente de la Mesa Directiva de Hidalgo ISD y Naila Martínez, Subdirectora de la escuela.

“En la celebración de los Oscares se otorgaron reconocimientos a cada uno de ellos con premios. Previamente, los estudiantes crearon las categorías, entre ellas: El más Amable, Espíritu Valiente, Estudiante Compartido, el que obtiene Mejores Grados y el Líder de Equipo, La razón mas grande es motivarlos y aliviar el estrés, aunque ellos están confiados y preparados”, dijo el Profr. José Esquivel, Director de la escuela.

La fiesta estuvo amenizada con números musicales a cargo de los alumnos de los grupos de pre kinder y kinder, así como de primero y segundo año de primaria.

Comparte tu opinión.