Celebran logros legislativos

El Pharr ECD rindió homenaje a la Sesión Legislativa 85 por sus logros obtenidos.

McAllen.- Con la finalidad de reconocer los logros obtenidos, su compromiso y el arduo trabajo realizado, la oficina de Desarrollo Económico de la ciudad de Pharr (Pharr EDC), encabezada por su Director Ejecutivo, Victor Perez, llevó a cabo una reunión para homenajear a la Sesión Legislativa 85.

Los legisladores locales se reunieron para celebrar sus logros y discutir algunos aspectos sobre sus agendas para la próxima sesión legislativa durante un almuerzo realizado en las instalaciones del recinto.

Entre los homenajeados se encontraron los senadores Eddie Lucio y Juan “Chuy” Hinojosa y los representantes Terry Canales y Armando Martínez.

El tema de la educación estuvo al frente de la discusión, además de otros temas de la misma índole, como la preparación de los estudiantes para la fuerza laboral y el reforzar la fuerza laboral con una mano de obra educada.

Entre los aspectos en los que coincidieron los legisladores, está que se centrarán en encontrar la manera de apropiarse de un presupuesto para la próxima sesión legislativa, el cual se ha estado reduciendo.

Estuvieron presentes diversos líderes comunitarios, como el Superintendente del Distrito Escolar de Pharr-San Juan-Alamo, Daniel King y la Vicepresidenta de Gobierno y Relaciones Comunitarias de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande, Verónica Gonzales.

El alcalde de la ciudad de Pharr, Ambrosio Hernández, fue el encargado de rendirles un agradecimiento especial y la bienvenida, en compañía de los comisionados, Eleazar Guajardo, Roberto “Bobby” Carrillo, Ramiro Caballero y Daniel Chavez.

Comparte tu opinión.