Celebró Pueblo Alegre sus 15 años de existencia

Con la presencia de distinguidos invitados, Pueblo Alegre celebró jubilosamente sus 15 años de servicio a la comunidad bajo la dirección de Hilda y Lisandro Tijerina.

McAllen.-  Con el fin de celebrar los 15 años de prestar servicio a los adultos mayores de la comunidad, el centro de atención Pueblo Alegre llevó a cabo una recepción a la que asistieron funcionarios y distinguidos invitados.

Los directores del establecimiento de atención a personas de la llamada tercera edad, Hilda y Lizandro Tijerina, dieron la bienvenida a los funcionarios e invitados entre los que destacaron Paul Villarreal, colector de impuestos del Condado Hidalgo; el representante estatal Sergio Muñoz; el aspirante a sheriff del Condado Hidalgo, Frank Guerrero y el pastor Miguel Leal.

Para la especial ocasión se elaboró un programa en el que se hizo una reseña  videograbada de la vida y beneficios que se han recibido por parte de quienes concurren a Pueblo Alegre.

Con canciones y música, se complementó el programa en el que se hizo reconocimiento a los usuarios del centro de atención para adultos.

Aldo Tijerina, a nombre de los directores del centro de atención, leyó un mensaje de agradecimiento tanto a autoridades, como a personas generosas que han contribuido a fortalecer la institución.

Posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento especial a quienes han logrado mantener una asistencia constante contribuyendo con su presencia al funcionamiento del filantrópico lugar.

El final estuvo remarcado por un animado baile en el que invitados y usuarios participaron activamente.

Comparte tu opinión.