Céline Dion rendirá tributo a “Titanic” en los premios Billboard

Los Ángeles, (Notimex).- La cantante Céline Dion rendirá tributo a la película “Titanic” en su 20 aniversario con el más grande éxito de su carrera en la entrega de los premios Billboard, anunciaron los organizadores.

Céline Dion interpretará “My heart will go on” el tema original ganador del Oscar de la cinta que en la decada de los 90 se instaló como la más taquillera de la historia. La entrega de los Billboard Music Awards se realizará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, el 21 de mayo.

El tema de «Titanic» se colocó en el primer lugar de la lista de Billboard 200 y fue nombrado álbum de mejor banda de sonido del año en los premios Billboard en 1998.

La canción, interpretada por la cantante ganadora de siete premios Billboard, alcanzó el número uno en varios países incluyendo Canadá, Irlanda, Reino Unido y Australia.

«Esta canción significa mucho para mí y ha desempeñado un papel muy importante en mi carrera. Estoy muy agradecida con el fallecido James Horner y Will Jennings, por escribirlo y crear la oportunidad para mí”, resaltó Dion.

“Disfruté ser parte de ´Titanic´, una película increíble cuyo legado continuará para las generaciones venideras”, apuntó.

Comparte tu opinión.