CEO de la Cámara Hispana será asesor presidencial

Edinburg.- Pese a la falta de hispanos en el próximo gabinete presidencial, un oriundo del Valle ha sido llamado como asesor del presidente electo Donald Trump para una serie de asuntos, incluyendo inmigración y su impacto económico.
Javier Palomarez, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, dijo que se sorprendió cuando recibió una llamada del equipo de Trump para integrarse al gabinete, la cual, respetuosamente rechazó.
Pese a que Palomarez declinó la posición ofrecida, aceptó ser asesor en la Coalición Nacional de Diversidad de Trump, que busca tratar los problemas emergentes en las comunidades minoritarias.
Sorprendentemente, Palomarez, en varias ocasiones habló contra Trump durante la campaña electoral, incluso refiriéndose a él como un payaso y un bufón.
Palomarez acordó formar parte del consejo para una variedad de temas, específicamente en temas de economía, competitividad de los Estados Unidos y la creación de empleo, inmigración desde una perspectiva económica y la pequeña empresa.
Palomarez ya sostuvo la primera reunió con miembros del equipo de transición de Trump y otros líderes hispanos.
“Es fácil discutir y quejarnos, lo difícil es levantarse y trabajar en conjunto para mejorar al país, no sólo por el bien de los hispanos”, declaró.

Comparte tu opinión.