Ceremonia de promoción y presentación de premios de RGV Sector Border Patrol Hosts

Se reconoció a aquellos que fueron promovidos a un rango o puesto más alto, así como a los empleados que tuvieron un logro importante en su tiempo de servicio para el gobierno federal.

Mission.– El miércoles, el Sector del Valle del Río Grande de la Patrulla Fronteriza celebró una ceremonia de promoción en honor a más de 70 agentes y personal profesional de la Patrulla Fronteriza en el Centro de Eventos de Mission, en Mission, Texas.

La ceremonia reconoció a aquellos que fueron promovidos a un rango o puesto más alto, así como a los empleados que tuvieron un logro importante en su tiempo de servicio para el gobierno federal, de 20, 25, 30 y 35 años.

La presentación de los premios también honró al personal que fue más allá del deber de preservar la vida mientras aseguraba la frontera y mantenía a nuestras comunidades seguras. Se otorgó un premio de reconocimiento especial a tres agentes de la Patrulla Fronteriza, Jesús Adame, Hugo Ford y Brian Hernández, quienes recibieron el Premio a la Excelencia del Equipo de la Unidad del Esfuerzo del Secretario de la Patria, así como a nueve agentes que recibieron elogios del Agente de la Patrulla Jefe del Sector RGV, Rodolfo Karisch.

«Me enorgullece reconocer a estos hombres y mujeres por sus logros y su compromiso de servir a nuestra gran nación», dijo el Jefe Karisch, quien presentó los prestigiosos premios y permitió a las familias «colocar» a su ser querido su nueva insignia de rango. «Las familias son la piedra angular de nuestros agentes de primera línea y nuestro personal; sabemos que ellos también se dedican a un servicio distinguido y estas promociones son un testimonio de sus capacidades de liderazgo», destacó.

El Director Regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Víctor Escalón, fue el orador principal del evento al que asistieron más de 200 amigos, familiares y miembros de la comunidad que participaron en la ocasión trascendental aplaudida tanto por el Director Escalón como por el Alcalde de Mission, Dr. Armando O’Caña.

Comparte tu opinión.