Chayanne brinda magnífico espectáculo en la Bert Ogden Arena

Como parte de su tour «Desde el alma», Chayanne se presentó en el escenario de la Bert Ogden Arena, de Edinburg, Texas, la noche del sábado, con un magnífico espectáculo que incluyó un amplio repertorio de sus éxitos más emblemáticos, dando inicio al recorrido musical con el tema «Torero» seguido de «Humanos a Marte» y «Dejaría todo».

El cantante puso a bailar al público con los temas «Boom Boom», «Fiesta en América», «Palo Bonito», «Baila Baila» y «Este Ritmo se Baila Así», entre otras, siendo acompañado de siete músicos, tres guitarristas, un tecladista, un bajista, un baterista y un percusionista; dos coristas y ocho bailarines en escena. El momento romántico de la noche llegó cuando comenzó a escucharse la canción «Y tú te vas».

Finalmente y luego de casi dos horas de concierto, el boricua interpretó uno de sus más reconocidos y esperados temas durante la noche, «Provócame», tema que hace 25 años atrás, en 1992, pasó a ser parte indeleble de su carrera y le dio esa imagen de sex symbol latino que lo ha acompañado desde entonces.

Emocionado, Chayanne se despidió del público agradeciendo el cariño que siempre le ha brindado la gente del Valle de Texas a lo largo de su carrera artística.

Comparte tu opinión.