Chayanne llegó al Valle de Texas

Hidalgo, Texas – Chayanne llegó al Valle de Texas con su «Desde el Alma Tour 2018» en la State Farm Hidalgo Arena la noche del jueves, presentación que también fue desde el corazón, al iniciar un concierto sensacional e inolvidable con su canción «Torero».

Atractivas coreografías dieron muestra del excelente bailarín que es el boricua, quien estuvo acompañado en el escenario por sus bailarines, coristas y músicos.

El público se desbordó en aplausos en cada una de las interpretaciones que el cantante realizó, entre las que destacaron sus grandes éxitos como «Humanos a Marte», «Dejaría todo», «Tu respiración», «Fiesta en América», «Tu pirata soy yo», «Fuiste un trozo de hielo en la escarcha», «Atado a este amor», «Salomé» y «Provócame», entre muchas otras más.

La mezcla única de poderosas baladas románticas y canciones pop de Chayanne con su sensual estilo rítmico le ha permitido conquistar los corazones de sus admiradores en cada uno de sus shows.

Con una carrera fuera de serie y un estilo único e inconfundible, Chayanne sabe perfectamente cómo llegar al corazón de sus seguidores y una vez más lo demuestra con «Desde el Alma Tour», una gira que viene a sumar al éxito de las anteriores, con estadios y arenas a capacidad, récords de venta y el cariño del público.

Comparte tu opinión.