Chayanne regresa al Valle de Texas con su gira «Desde el Alma Tour 2019»

MIAMI, Florida- El gigante de la música pop, Chayanne, anunció la segunda etapa de su gira «Desde el Alma Tour 2019» después de una extraordinaria gira con la que visitó 15 ciudades de los Estados Unidos y otros países de América Latina con espectáculos totalmente vendidos.

Chayanne es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo.

La segunda etapa de la exitosa gira comienza el jueves 4 de abril del 2019 en San Antonio, Texas, seguido de su presentación el 5 de abril, en la Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, concluyendo el 19 de mayo en el Centro CAA en Toronto, Canadá. «Desde El Alma Tour 2019» también llegará a otras ciudades importantes como Miami, Nueva York, Chicago y Seattle, entre muchas otras.

El éxito no se ha hecho esperar para el cantante Chayanne quien acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales está dando que hablar a nivel internacional.

La pre-venta de boletos comenzó el 6 de diciembre y el 7 del mismo mes, inició la venta de entradas para el concierto de la super estrella de la música latina a través de Ticketmaster. La gira está siendo producida por Cárdenas Marketing Network, Inc.

Comparte tu opinión.