«Cielos Abiertos» para todo aquel que desee recibir bendiciones de parte de Dios

Dara Herrera, baterista de Banda Revival.

Christian International Center «Es el Tiempo», invita a la comunidad de Mission y familias de la región del Valle de Texas a que disfruten de una agradable convivencia y tarde de alabanza y adoración con música inolvidable a cargo de Banda Revival, en el evento «Cielos abiertos», programado para este jueves 21 de marzo, en el parque Leo Peña Placita, ubicada al Oeste de la calle 8 y Conway, a partir de las 6:30 p.m., en el que asistirán como invitados especiales, el alcalde de la ciudad de Mission, Dr. Armando O’Caña y Robert Domínguez, Jefe de la Policía de Mission, entre otras autoridades.

Carlos Espinosa, guitarra eléctrica de Banda Revival.

Banda Revival, integrado por Dara Herrera, baterista; Carlos Espinosa, guitarra eléctrica; Kenneth Harden-Cooper, guitarra acústica, Alejandro Martinez, bajista, y las voces principales, Maricela Rojas y Raquel Herrera, preparan un atractivo e inspirador programa musical en el que el mensaje de Dios será transmitido con covers de artistas del momento.

La primavera es la estación perfecta para salir y disfrutar de las atracciones al aire libre y este jueves el Centro que dirigen los pastores Dr. Carlos Espinosa y Sra. Clara Luz Espinosa, brinda la oportunidad para compartir en un ambiente de sana convivencia, donde también se estarán obsequiando hotdogs y refrescos para las primeras 500 personas que asistan.

El evento tiene como objetivo acercar a la comunidad del Valle de Texas a través de un encuentro musical con la finalidad de enseñar principios a las familias, con un mensaje de unión y respeto, inculcar en los jóvenes una vida con propósito y establecer valores positivos para la sociedad.

Comparte tu opinión.