Cirugías programadas y rehabilitación disponibles en el Medio Valle

Weslaco.- Los pacientes del Medio Valle pueden realizar cirugías programadas de forma segura, como reemplazos de rodilla o cadera, así como otros procedimientos electivos en el Centro Médico Knapp en Weslaco.

Knapp está programando una vez más las cirugías y procedimientos no urgentes mientras sigue todas las precauciones de seguridad implementadas debido al COVID-19 por las agencias federales y estatales, incluidos los Centros para el Control de Enfermedades, los Centros para Medicare y Medicaid de Estados Unidos, el Colegio Americano de Cirujanos, la Sociedad Americana de Anestesiólogos, la Asociación de enfermeras registradas perioperatorias y la Asociación Americana de Hospitales.

Además, los pacientes que necesitan terapia física u ocupacional para el dolor de espalda y otras afecciones pueden recibir de forma segura la ayuda que necesitan de manera ambulatoria en el Departamento de Servicios de Rehabilitación del Centro Médico Knapp. Por su parte, las mujeres continuarán recibiendo atención de maternidad por parte de su galardonado personal, así como mamografías por un precio especial de $ 99 durante el mes de mayo en Knapp.

Para continuar protegiendo la seguridad de los pacientes, el personal y la comunidad, todos los pacientes y trabajadores de la salud son examinados a la entrada del hospital. El proceso de selección incluye controles de temperatura. Cualquier paciente que resulte positivo para COVID-19 tendrá su cirugía electiva reprogramada para una fecha posterior cuando ya no estén en riesgo de propagar el virus.

Además, los pacientes con COVID-19 se aíslan en un área separada del hospital, lejos de otros pacientes. El hospital sigue pautas estrictas para evitar que la infección se propague desde salas de aislamiento, que están equipadas con sistemas de ventilación separados de «presión negativa».

En lo que respecta a la seguridad del paciente, el Centro Médico Knapp ha recibido varios premios, incluido el premio a la excelencia para la seguridad del paciente de parte de Heathgrades, una compañía nacional de información sanitaria. Knapp también recibió el reconocimiento de 5 estrellas por el tratamiento de pacientes de ortopedia, gastrointestinales, cardíacos y apendicectomía.

Para obtener más información sobre la atención hospitalaria galardonada en el Medio Valle, llame al (956) 968-8567 o visite   www.KnappMed.org y  www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.