Clases gratuitas de educación sobre el parto y asientos infantiles disponibles en el centro del Valle de Texas

Los nuevos padres Jerry y Katherine González, de Pharr, posan con su bebé, Kara María, en el Centro Médico Knapp en Weslaco. Knapp ofrece clases gratuitas de parto y asientos para niños que pueden ayudar a los futuros padres a prepararse para la llegada del nuevo miembro de la familia.

WESLACO, Texas – Los futuros padres en el centro del Valle de Texas están encontrando información valiosa para ayudarlos a prepararse para el nacimiento de su bebé a través de clases gratuitas de educación sobre el parto y asientos de seguridad para niños que se imparten en el Centro Médico Knapp en Weslaco.

Las madres y los padres pueden recibir información sobre qué esperar durante el trabajo de parto, las opciones de control del dolor, las técnicas de respiración, el cuidado de los bebés, los beneficios de la lactancia materna, la nutrición y el ejercicio a través del «Programa de educación sobre el parto familiar» en el hospital.

El Centro Médico Knapp también ofrece un «Curso Safe Rider» por separado para los futuros padres. Las clases gratuitas de seguridad de asientos para el automóvil se llevan a cabo por la tarde dos veces al mes en el hospital de Weslaco.

«Las clases de parto son muy educativas y me han ayudado mucho», dijo una madre de Weslaco, quien dio a luz a su segundo hijo, una niña, en el Centro Médico Knapp. «Es mucha buena información».

Las clases de parto se llevan a cabo los lunes por la noche y están disponibles en español o inglés. Para obtener más información o para hacer una cita para el parto y / o clases de asientos para el automóvil, junto con otros servicios para mujeres en el Centro Médico Knapp, llame al (956) 973-5350 o al (956) 969-5360, o envíe un correo electrónico a Olivia Estrada, RN, en OEstrada@PrimeHealthCare.com.

También hay más información disponible en www.KnappMed.org/Services/Womens-Health-Services.aspx y en www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.