Claudia Ramírez se ha adaptado perfecto al equipo de “En tierras salvajes”: Salvador Mejía

México,  (Notimex).- Salvador Mejía, productor de la teleserie “En tierras salvajes”, aseguró que la incorporación de Claudia Ramírez como protagonista de la historia ha sido de lo más acertado, pues la actriz ha encajado perfectamente tanto con el personaje, como con todo el equipo.

Agregó que está satisfecho con lo que se ha hecho hasta el momento en cuanto a grabaciones y la forma en cómo los técnicos ambientaron los diferentes escenarios en el foro.

“Tanto las locaciones como el set que se ha montado están increíbles, creo que el set quedó muy bonito y en pantalla se ve con una gran calidad, sobre todo por el toque cinematográfico que le estamos dando a la novela, donde hasta los escenarios tienen un papel muy importante”.

Respecto al revuelo que causó el cambio de protagonista en la teleserie, al salir Mayrín Villanueva y tener que llamar a Claudia Ramírez, por decisión de varios ejecutivos de la empresa, entre ellos Rosy Ocampo, Salvador Mejía dijo respetar esos cambios y ahora lo más importante es ver hacia adelante.

“Ha habido cambios y tenemos que irnos ajustando a ellos y nuestra labor es buscar a los actores que vayan “ad hoc” con los personajes, y pues lo que puedo decir es que estamos muy contentos con la elección que hicimos, porque cada uno de ellos embona a los caracteres que requeríamos, porque en esta historia hay un conjunto de pasiones, de amor, de odio, y de encantos mexicanos”, declaró el productor.

Al respecto, compartió que durante tres semanas han estado grabando en locaciones del estado de Michoacán.

“En esta teleserie los parajes son personajes, porque hay un aserradero, montañas, lagos, o sea hay vida, hay mucha fotografía, porque hemos estado grabando en lugares muy bellos como Pátzcuaro, Uruapan, Tacámbaro, entre otros lugares de Michoacán”.

Sobre la recién llegada Claudia Álvarez, Mejía habló del profesionalismo de la actriz.

“Ella llegó a un equipo donde ya hemos tenido una gran convivencia, por el hecho de haber estado en locaciones y se encontró con un buen ambiente, en el que hemos pasado por lluvia, frío, calor, nos hemos enfermado y Claudia se adaptó a todo esto muy rápido, viene con una actitud muy positiva, le da mucha chispa, se le nota feliz y ha sido muy padre porque ha encajado perfectamente con el equipo y con el personaje”.

Además de Claudia Ramírez, participan también Diego Olivera, Cristián de la Fuente, Daniela Romo, César Évora, Horacio Pancheri, la española Nerea Camacho y la colombiana Ximena Córdoba, las dos últimas hacen su debut en producciones mexicanas.

“En tierras salvajes” aún no tiene fecha de estreno en México, primero está programada para transmitirse en Estados Unidos a través de Univision, en el mes de septiembre y constará de 77 capítulos.

Comparte tu opinión.