Quantcast elperiodicousa.com
elperiodicousa.com Documento sin título
web noticias videos fotos


ìEnvíe este artículo! Versión para imprimir





“Autora de “Mamá Sana, Bebé Sano”



Sus ojos y el sol



Se sabe que la exposición al sol antes de los 18 años aumenta el riesgo de desarrollar cáncer en la piel, pero también puede ser cierto para las enfermedades de los ojos. Así que además de la crema con bloqueador solar para sus niños, vale la pena que agregue un sombrero y lentes de sol cuando los lleve a la playa.

Un estudio que siguió por 10 años a más de 3,000 adultos que habían estado expuestos al sol por más de cinco horas al día cuando eran jovencitos, mostró que duplicaron su riesgo de desarrollar una enfermedad conocida como degeneración macular relacionada con la edad. Esta es la causa principal de ceguera en las personas mayores en Estados Unidos.

El proteger los ojos desde temprano ayuda a prevenir este problema.



Algunos Beneficios de la Cerveza



Si le gusta la cerveza, estará feliz con el descubrimiento de los investigadores de la Universidad de Tufts, ya que encontraron que contiene un ingrediente que ayuda a aumentar el depósito de calcio y otros minerales en los huesos.

De acuerdo a este estudio, el mayor beneficio se obtenía de tomar una cerveza al día en las mujeres y dos cervezas en los hombres. Pero antes de empezar a tomarse la cerveza para fortalecer sus huesos recuerde que esas calorías de más pueden cancelar los beneficios que la cerveza le brinda a sus salud.

El consumo de productos lácteos desgrasados o bajos en grasa y el ejercicio podrían ser una alternativa más sana para sus huesos.



RESPUESTA A SUS PREGUNTAS



Dos preguntas acerca del chile



Dra. Aliza : Tengo dos preguntas acerca del chile. ¿Es cierto que el chile puede ser sano? ¿Qué es mejor para quitar lo picante de la boca cuando se come chile?



El chile tiene un alto contenido en vitamina C y en beta caroteno, además se piensa que la capsaicina (que es lo que hace que algunas personas sientan calor cuando lo comen) tiene un efecto anticoagulante que ayuda a la prevención de ataques al corazón y ataques cerebrales.

En cuanto a lo mejor para quitarse lo picante de la boca, no es el agua, lo mejor es comer un pedacito de pan, un poco de arroz, o tomar un poco de leche. Una proteina en la leche conocida como caseina, neutraliza el efecto picante de la capsaicina.





Noticias por fecha


Mayo 2012
D L M M J V S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    







 
Portada  |  Texas  |  Internacionales  |  Negocios  |  Noticias Nacionales  |  Entretenimiento  |  Salud  |  Deportes  |  Automotríz  |  Viajes  |