Compañía de teatro PSJA ISD Campeona Estatal UIL 2019

PHARR, Texas – La compañía de teatro del Distrito Escolar PSJA Southwest Early College High School fue nombrada recientemente Campeona Estatal de Teatro de UIL basada en los resultados de los Concursos de Juegos, Películas y Diseño Teatral Estatal One-Act State 2019 de UIL.

La compañía PSJA Southwest Early College obtuvo el 1er lugar en la división 5A, y su compañía hermana, la compañía PSJA North Early College High School, obtuvo el 3er lugar para la división 6A.

Los estudiantes de ambas compañías de teatro también obtuvieron 12 de las 48 medallas estatales otorgadas en la competencia estatal divisions 5A  y 6A de este año.

Los actores pertenecientes a la compañía de PSJA Southwest ECHS que destacaron en la competencia estatal fueron, Estrella Candelaria, 1er lugar campeón del estado – Maquillaje y peinado; Jackie Arellano, 4to lugar – Maquillaje y peinado, así como Christopher Nicanor, Iza Garza, Zarina Garza y Che Greeno, 4to Lugar – Grupo y por parte de la Compañía teatral de PSJA North ECHS, Rafael Angeles, Jami Aguirre, Jacqueline Sifuentes, y Samantha Garza, 1er lugar Campeón del Estado – Grupo; Fátima Flores, 3er lugar de Maquillaje y peinado, además de Victoria de los Santos, 5to lugar en la competencia de Set.

El grupo actoral de PSJA Southwest ECHS es dirigido por los Directores de Drama Sergio Sauceda, Carlos Palacios y Johnny Triallayes. En tanto que el de PSJA North ECHS está bajo la dirección de los directores de teatro Bryan Honl, Jacqueline Zepeda y Tommie Green.

Comparte tu opinión.