Comprometidos con su caso, abogados Fryer y Hansen

McAllen.- Fryer and Hansen, PLLC es una oficina de abogados con sede en McAllen, ubicada en el 1352 Pecan Blvd, justo en el corazón de la ciudad. Dirigido por los abogados Richard W. Fryer y Brian J. Hansen, este despacho está comprometido con la obtención de resultados satisfactorios para sus clientes, ya que cuentan con una vasta experiencia.
Ambos abogados entienden y conocen la zona, pero, sobre todo, se comprometen para ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes.
El Buffete de abogados Fryer and Hansen proporciona asistencia legal para una amplia gama de prácticas que incluye litigios, derecho corporativo, representación empresarial, empresas de suministro de agua sin fines de lucro, bancos, entidades gubernamentales, fideicomisos, contratistas, arquitectos, topógrafos, ingenieros, constructores, desarrolladores y clientes individuales.
“Nuestra práctica se centra generalmente en los condados de Hidalgo, Cameron, Starr y Willacy y se extiende a los condados de Travis y Nueces para los procedimientos administrativos y de apelación”, expresó Hansen.
“Debido a que no somos un gran corporativo, nosotros sí nos tomamos el tiempo necesario para atender a cada uno de nuestros clientes, y afortunadamente contamos con un gran personal de apoyo para trabajar en la resolución positiva en su caso”, agregó.
“Nos tomamos cada caso como el más importante, porque sabemos que es importante para nuestro cliente”.
“Con nuestra ayuda, usted tendrá un servicio personalizado y ágil para resolver satisfactoriamente su problema”, añadió Fryer.

CONOZCALOS.
Richard W. Fryer, nació y creció en Edinburg, se graduó de la Universidad Texas A & M con un título en Ingeniería Mecánica. Posteriormente obtuvo su Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Texas, San Antonio, y recibió su título de abogado de la Facultad de Derecho de Baylor.
El abogado Brian J. Hansen, creció en la ciudad de McAllen, recibió su licenciatura de la Universidad de Texas, en Austin. Luego obtuvo su título de abogado en la Universidad de Indiana, Escuela de Derecho Maurer. Trabajó en Tampa, Florida, durante tres años y regresó al Valle del Río Grande para continuar la abogacía. Hansen fue reconocido con uno de los 10 mejores litigantes del derecho de construcción en el 2012.

PIE
Richard W. Fryer
Brian J. Hansen

Comparte tu opinión.