Concluye Fiesta de los Cítricos en Mission

Mission.- Carros alegóricos desfilaron por las principales avenidas de la ciudad.

• Con almuerzo internacional de alcaldes y tradicional desfile

Mission.- Esta ciudad culminó el sábado su tradicional Fiesta de los Cítricos con dos eventos que son ya parte de esta gran celebración: El almuerzo internacional de alcaldes y el desfile de los cítricos.
Por la mañana de ese día en el Centro Comunitario de la ciudad se dieron cita invitados de ambos lados de la frontera así como representantes de diversos organismos locales para departir en el almuerzo programado, donde el alcalde, Norberto Salinas, dio la bienvenida a los presentes, entre los que se encontraban distinguidos invitados, como el gobernador de Tamaulipas, orador principal del evento, Francisco García Cabeza de Vaca; el alcalde de McAllen, Jim Darling y el de Hidalgo, Martín Cepeda, así como el congresista Vicente González.

Mission.-Invitados al tradicional almuerzo internacional de alcaldes junto con el anfitrión, Norberto Salinas y el gobernador tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca, orador principal del evento.

Concurrieron asimismo los alcaldes de las ahora ciudades hermanas de General Terán, N. L., Eleuterio Villagómez; Coatlán del Río, Morelos, César Augusto Franco; el de Guadalupe, N. L., Franco Reynaldo Cienfuegos y el de Santiago, N. L., Javier Caballero. El comisionado Rubén Plata hizo el reconocimiento como ciudades hermanas en su oportunidad.

Mission.- Público de todas las edades hizo acto de presencia para disfrutar de la tradicional festividad.

Durante el desarrollo del programa, bajo la conducción de la subgerente de la ciudad, Aída Lerma, se dio el uso de la palabra al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó la importancia que reviste el fortalecer los lazos económicos, culturales y turísticos que unen a la entidad que representa con las ciudades del Valle de Texas, destacando que más que socios o amigos “somos familia”.

DESFILE
A partir de las tres de la tarde, desplazándose por las principales avenidas de la ciudad, se inició el desfile de los cítricos, encabezado por el alcalde Salinas, donde participaron instituciones educativas y de servicios, así como las ciudades vecinas, aportando contingentes y bonitos carros alegóricos.
Las bajas temperaturas no fueron obstáculo para que en las avenidas, los residentes del Valle concurrieran jubilosamente a presenciar este tradicional evento que, como en otros años, culminó con gran lucimiento.

Comparte tu opinión.