Conectando a los cuidadores con recursos y apoyo locales

Eldercare Locator conecta a los cuidadores con recursos locales.

(NAPSM)—Hoy en día, los estadounidenses viven por más tiempo. Se estima que el número de adultos mayores llegará a los 73 millones en el 2030.

Ya que el 30 por ciento de la gente que vive en EE.UU. cuida a adultos mayores, es importante recordar que cuidar a un ser querido puede ser gratificante y también difícil. Muy a menudo, los cuidadores no saben dónde encontrar consejos y ayuda. Es precisamente ahí donde entra el Localizador de Cuidados de Personas Mayores o Eldercare Locator, ofreciendo la asistencia necesaria. Este programa es un servicio público de la la Administración para la Vida Comunitaria de EE. UU. y administrado por la Asociación Nacional de Agencias Locales Sobre la Vejez. Al conectar a los adultos mayores y sus cuidadores con recursos y apoyo locales, Eldercare Locator hace que la vida del cuidador sea más fácil. Eldercare Locator conecta a la gente mayor y sus cuidadores con servicios locales que cubren toda la gama de necesidades, incluyendo servicios en el hogar y en la comunidad además de transporte y todo lo que promueve el envejecimiento saludable.

Lo que ofrece

Las siguientes son algunas de las publicaciones más populares del Eldercare Locator:

• “Before You Give Up the Keys: Create a Roadmap for Transportation Independence” (Antes de entregar las llaves del carro: Establezca un plan de transporte independiente).

• “Older Adults and Medication Safety” (Los adultos mayores y la seguridad en cuanto a los medicamentos).

• “You Gave, Now Save: Guide to Benefits for Seniors” (Usted contribuyó, ahora debe ahorrar: Guía de beneficios para las personas mayores).

• “Living Well with Dementia in the Community: Resources and Support” (Seguir viviendo bien con demencia en la comunidad: Recursos y apoyo).

Comparte tu opinión.