Confirma deceso de gobernadora de Puebla en accidente aéreo

Puebla, (Notimex).- La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el  senador panista Rafael Moreno Valle, perdieron la vida esta tarde al desplomarse la aeronave en que viajaban en el municipio de Coronango, confirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.
“Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. @AcciónNacional está de luto”, escribió el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en su cuenta @MarkoCortes en Twitter.
Externa López Obrador pésame por muerte de gobernadora

Externa López Obrador pésame por muerte de gobernadora
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de la gobernadora de puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.
«En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @lopezobrador.

Aeronáutica Civil investiga accidente donde falleció gobernadora poblana

Inspectores de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil investigan el accidente en el que falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, informó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.
“Lamentable accidente del helicóptero en que viajaban la Gobernadora de Puebla y el Senador Moreno Valle y tripulantes. El Administrador del Aeropuerto y los inspectores de accidentes de la DG de Aeronáutica, Civil de SCT inician investigaciones”, escribió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su cuenta de Twitter @JimenezEspriu.Esta tarde, la aeronave en la que viajaban la mandataria estatal y su esposo, se desplomó en un campo de cultivo en el municipio de Coronango, Puebla. 


 

Comparte tu opinión.