Confirman como jefe de policía de Pharr a José Luengo

El alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández, tomó juramento al nuevo jefe de policía José Luengo.

Pharr.- En la primera reunión de la comisión de la ciudad del nuevo año, el alcalde de Pharr, Ambrosio Hernández, M.D., junto con los principales funcionarios de la ciudad, anunciaron el nombramiento de José Luengo como jefe de policía de la ciudad de Pharr. Luengo se había desempeñado como jefe interino desde la jubilación del ex jefe de policía de Pharr en octubre de 2017 y fue seleccionado entre 30 solicitantes en una búsqueda a nivel nacional, con su experiencia profesional, educación y reputación como un líder ético y efectivo que lo convirtió en el ideal candidato a la posición.

“Con la seguridad pública siendo una de nuestras prioridades más altas en Pharr, emprendimos una búsqueda monumental para encontrar al mejor candidato para dirigir nuestro dedicado equipo de oficiales de la ley”, dijo el alcalde Hernández. “Ponemos al jefe Luengo en contra de la competencia y estamos orgullosos de su visión, liderazgo y experiencia de gestión que lo destacan entre los mejores y más brillantes candidatos seleccionados por una empresa nacional de reclutamiento,” continuó Hernández. Nos impresionó su capacidad para dirigir el departamento y administrar la fuerza policial durante su mandato y esperamos que continúe su liderazgo como jefe permanente de policía “, agregó.

Luengo comenzó a trabajar para la Ciudad de Pharr en diciembre de 2007. Tiene una Licenciatura en Ciencias y Justicia Criminal y una Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Texas-Pan American. Recibió su certificación de oficial de paz y fue ascendido a jefe de policía interino el 2 de octubre de 2017.

“Me siento honrado y humilde de haber sido elegido como el nuevo Jefe de Policía de Pharr”, dijo Luengo después de prestar juramento. “Es un verdadero honor servir como Jefe de Policía de Pharr junto con el destacado liderazgo del Alcalde Hernández, la Comisión de la Ciudad de Pharr y nuestros empleados”, continuó. “Espero continuar el excelente trabajo que estamos haciendo en el Departamento de Policía de Pharr y liderar nuestro equipo ejemplar de oficiales de policía mientras nos comprometemos a brindar a la ciudad y a nuestros ciudadanos seguridad, confianza y dedicación”.

Comparte tu opinión.