Congresista González anuncia fondos para residencias de veteranos de McAllen

Washington.- El congresista Vicente González (TX-15) anunció un premio de $ 488,324 que será destinado a la compra de nuevas unidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado para las residencias de ancianos veteranos de la ciudad de McAllen.

«Independientemente de la edad o lesión, nuestros veteranos que han servido a nuestro país deben ser atendidos», dijo González. “Estoy agradecido de que los hogares de ancianos de veteranos de McAllen reciban este financiamiento que es necesario para proporcionarles calefacción y refrigeración de última generación y con eficiencia energética. El bienestar de nuestros veteranos y de quienes los cuidan siempre será una de mis principales prioridades», señaló el Congresista.

La Junta de Tierras de Veteranos de Texas (VLB, por sus siglas en inglés), ofrece atención a largo plazo para veteranos calificados, sus cónyuges y padres «Gold Star». Los hogares de veteranos del estado de Texas son propiedad del estado de Texas y están regulados tanto por la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas como por el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos.

Los hogares de veteranos del estado de Texas sirven a un grupo demográfico único y brindan a todos los empleados capacitación especializada para ayudarlos a comprender la experiencia militar y el estrés postraumático.

Comparte tu opinión.