Congresista recibió el premio Spirit of Enterprise

Laredo, TX– El congresista Henry Cuellar (TX-28) recibió el premio Spirit of Enterprise de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos por su apoyo a las políticas a favor del trabajo y el crecimiento en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para la segunda sesión de El 116 ° Congreso. Incluyendo el premio Spirit of Enterprise, la Cámara de los Estados Unidos presentó al congresista Cuéllar con tres premios este año.

 

«Ya sea que estuviera trabajando para aprobar el USMCA o luchando por préstamos adicionales para pequeñas empresas durante esta pandemia, me he comprometido a apoyar políticas que generen prosperidad económica,” dijo el congresista Cuéllar. “A medida que las empresas de nuestro país buscan reabrir de manera segura, es fundamental que trabajemos en el pasillo para implementar políticas que los ayuden a navegar estos tiempos sin precedentes. Como antiguo propietario de una pequeña empresa, continuaré luchando por los trabajadores que trabajan duro y las pequeñas empresas hasta que vuelvan a ponerse de pie. Quiero agradecer a la Cámara de Comercio de los Estados Unidos por este honor y su dedicación para abogar por políticas a favor del crecimiento.”

 

«En estos tiempos inciertos con enormes desafíos económicos y sociales que enfrenta nuestra nación, es imperativo que los líderes en Washington se centren en impulsar a las empresas estadounidenses hacia adelante para crear empleos y crecimiento económico de California a Maine,” dijo Thomas J. Donohue, CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

“A medida que reconstruimos nuestra economía, los legisladores deben liderar buscando soluciones bipartidistas que creen empleos y promuevan un sistema de libre empresa. Me enorgullece reconocer a estos 259 miembros del Congreso por su compromiso de impulsar oportunidades y prosperidad en la fuerza laboral de los Estados Unidos y en las calles principales de todo el país.”

 

Al ganar el premio Spirit of Enterprise 2020, los miembros del Congreso han demostrado su compromiso no solo de apoyar la legislación favorable a las empresas, sino también un compromiso con el liderazgo bipartidista y el gobierno constructivo necesarios para hacer avanzar a nuestro país. El congresista Cuéllar también recibió el Premio Abraham Lincoln de Liderazgo para América y el Premio Jefferson-Hamilton por el Bipartidismo. Estos dos premios se presentan a los miembros del Congreso que demuestran el liderazgo bipartidista y el gobierno constructivo necesarios para hacer avanzar a nuestro país.

 

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos es la federación empresarial más grande del mundo que representa los intereses de más de 3 millones de empresas de todos los tamaños, sectores y regiones. La Cámara aboga por políticas pro empresariales que creen empleos y hagan crecer la economía de los Estados Unidos.

Comparte tu opinión.