Congresistas festejan unión en el Valle

El congresista electo Vicente González y los congresistas Rubén Hinojosa, Filemón Vela y Henry Cuéllar.

Por Diana Grace Partida

Los congresistas del Valle de Texas ofrecieron una recepción en la ciudad de McAllen como muestra de agradecimiento a la comunidad, teniendo como marco el nuevo Embassy Suites de esta ciudad.
“La decisión de invitarlos a todos ustedes, es primero que nada para agradecerles por su apoyo, pero también para darles a conocer que estamos unidos. Que la frontera está unida, que el Valle está aliado, que somos un equipo trabajando en conjunto”, manifestó el congresista Henry Cuéllar.
“Mis colegas, los congresistas Filemón Vela, Rubén Hinojosa y el congresista electo Vicente González, estamos hoy aquí reunidos ante ustedes, para demostrar cómo unidos bajo un mismo frente, trabajaremos por el bienestar del Valle”, agregó.
“Del mismo modo brindaremos todo nuestro apoyo a Vicente y buscaremos que se coloque en un buen comité, que sea benéfico para nuestra región”.
“Seremos una sola voz para la frontera, para el Valle”, afirmó Cuéllar.
Por su parte, González declaró que trabajará arduamente en Washington para obtener los recursos que se necesitan y agradeció al congresista Rubén Hinojosa por todo su apoyo incondicional al facilitarle la transición a su puesto.
El congresista Vela aprovechó para también agradecer a sus mentores, los congresistas Hinojosa y Cuéllar, quienes le han facilitado su trabajo durante los últimos 4 años.
Para finalizar la recepción se le realizó un pequeño reconocimiento al congresista Rubén Hinojosa y a su esposa Martha, por todo el trabajo y compromiso con los constituyentes del Valle, a lo largo de 20 años.

Comparte tu opinión.