Consuelo Duval se reencuentra con Adrián Uribe después de una década

México, (Notimex).- Después de 10 años de haber trabajado juntos, los actores Consuelo Duval y Adrián Uribe vuelven a hacer mancuerna, ahora en la puesta en escena “En pareja dos”, que iniciará gira en octubre por varias ciudades de Estados Unidos.

En entrevista con los medios, Duval afirmó que la muerte del comediante Miguel Galván provocó que el programa “La hora pico” desapareciera en la televisión y por ende, dejaran de hacer equipo.

“Ninguno quisimos volver a hacer nada juntos sin Miguel, cada uno seguimos nuestro camino, hasta que hoy, el destino está confabulando para que estuviéramos de nuevo, es un reencuentro para nosotros y para ‘Vitor’ y ‘Nacaranda’”, declaró.

La comediante expresó su admiración por Uribe, “le conozco hasta los hongos de los pies, nos hemos peleado, amado, es la relación más larga de mi vida y la más bonita, porque no viene nada más implícito que el amor de la amistad”, dijo.

Asimismo, señaló que le preocupa la salud de su colega, por lo que estará muy al pendiente de esto y sabe que no hará nada que no deba hacer, pues tiene un equipo alrededor que estará cuidándolo.

“Me da mucha emoción, siento como si el tiempo no hubiera pasado. Cuando el amor es de verdad, no importa cuánto tiempo pase”, agregó.

Puntualizó que el actor es garantía de risas, además de que ella se considera su fan por su capacidad de improvisar, razón por la cual cree que en este nuevo proyecto vivirá un tiempo maravilloso.

En la actualidad ambos tienen “trabajo de escritorio” de la obra “En pareja dos”, la cual todavía siguen escribiendo y organizando; es un hecho que después de hacer un tour por la Unión Americana, regresarán a México.

Cuando empezaron a platicar de este proyecto, pensaron “¿qué temas podríamos tocar y uno, que es eterno, es el de la pareja, con todos estos rollos de las mujeres, de los dramas que les hacemos a los hombres por tonterías”, dijo.

Dijo que se trata de reírse, para empezar, de ellos mismos, pues ella cree que tiene mucho de qué hablar en cuanto a parejas se refiere, ya que tiene tres matrimonios fallidos, “algo malo estará en mí, no sé”.

Se tocará la historia de la pareja desde Adán y Eva, hasta la época actual, “no importa cuánto tiempo pase, las mujeres seguimos siendo celosas y creando problemas”, concluyó.

Comparte tu opinión.