Controversial el personaje que interpretará Adriana Louvier en “Caer en tentación”

México, (Notimex).- La actriz Adriana Louvier adelantó que será muy controversial el personaje que interpretará en la telenovela “Caer en tentación”, pues será infiel, pero de manera involuntaria.

En entrevista, detalló que en el melodrama dará vida a una mujer que desde muy joven tuvo hijos y no tiene “mucho mundo”. Es, dijo, una persona de casa, de familia, pero con necesidad de trabajar y de tener más libertad.

“Es un hecho que en el fondo es un ser humano muy libre, pero de pronto vive un poco reprimida dentro de su casa, tiene problemas económicos”, indicó la artista, quien participó en “Yo no creo en los hombres”

Detalló que su marido será el papel del actor Carlos Ferro, aunque tiene un amor a primera vista con el de Gabriel Soto, por quien siente una atracción incontenible.

Esa situación se complicará a lo largo de los capítulos en los que, afirma, el televidente se identificará con cualquiera de los personajes.

“Hay quienes tal vez no sean malos porque quieran, pero puede ser que de manera natural se enamoran, como es el caso, y de ahí se desarrolla toda la historia, en el que habrá un momento que marcará un antes y un después de toda la situación”.

Hace algunas semanas Adriana Louvier terminó de grabar la película “Ni tú ni nadie”, por lo que ya se pudo incorporar perfectamente al las grabaciones de la producción liderada por Giselle González.

Comparte tu opinión.