Crime Stoppers y la policía de McAllen entregan cena a familias

Como ya es tradición, la ciudad de McAllen en conjunto con Crime Stoppers, hizo entrega de cenas el Día de Acción de Gracias, a familias de las comunidades en las instalaciones de la policía local. Se contó con la colaboración de voluntarios que acudieron hasta varios domicilios para llevarles una pequeña despensa que incluyó un pavo.

• Cumpliendo con una noble tradición

MCALLEN, Texas- Es ya una tradición de McAllen el dar a los necesitados en el Día de Acción de Gracias. Una vez más, McAllen Crime Stoppers realizó su concurso anual de regalos de Pavo y repartió 150 cenas de Acción de Gracias con todos los complementos para familias necesitadas en el Departamento de Policía de McAllen, el pasado miércoles por la mañana.
«El programa McAllen Crime Stoppers comenzó esta iniciativa como una forma de agradecerle a la comunidad su apoyo continuo en la lucha contra el crimen», dijo Janell García, presidente de McAllen Crime Stoppers. «Nos asociamos con el Departamento de Policía de McAllen y H-E-B para mejorar la celebración de las familias necesitadas, con una cena de pavo».


El Departamento de Policía de McAllen también llevó a cabo la campaña de «Pavo o Infracción», para alegrar este día festivo.
«Nos lo pasamos muy bien deteniendo a los automovilistas desprevenidos», dijo el alcalde Jim Darling. «En lugar de darles una infracción, los policías les ofrecieron un pavo para las vacaciones”. «Conocimos a algunas familias increíbles que realmente necesitaban la alegría de las fiestas», agregó.
Este es el decimosexto año en que el programa McAllen Crime Stoppers organiza el concurso de regalos de Pavo.


«El programa McAllen Crime Stoppers es vital para combatir el crimen en nuestra comunidad». «Continuamos viendo una disminución del crimen debido a la participación de la comunidad», señaló el Jefe del Departamento de Policía de McAllen, Víctor Rodríguez. «Nos gustaría agradecer el apoyo continuo de la Ciudad de McAllen, H-E-B y la comunidad por su participación”, dijo.

Comparte tu opinión.