¿Cuáles son las resoluciones del año nuevo para los guerreros del camino, los “Road Warriors”?

por Enrique Kogan

Cada año, nuestra motivación aumenta después de Navidad y pasamos el Año Nuevo planificando nuestras metas, como ponerse en forma o comer de manera más saludable, y muchas membresías en los gimnasios se suman en febrero.

Pero algo especial es cómo será nuestra resolución sobre nuestro transporte y manejo para el 2019.

Les quisiera sugerir algunas resoluciones de Año Nuevo que son fáciles de mantener, mejorarán su conducción y lo mantendrán seguro durante todo el año:

Año nuevo, carro nuevo:

Piense en el efecto que su automóvil puede tener en el medio ambiente. Esos viajes cortos tienen el mayor impacto, así que busque alternativas. Si está buscando obtener un auto nuevo, asegúrese de investigar sus emisiones y los costos del impuesto de tránsito.

Elija uno con el kit de seguridad más reciente, como el frenado de emergencia autónomo (AEB), porque todos necesitamos a veces un ángel de la guarda.

Cuide su vista:

Para los conductores que hacen muchas millas a diario, los oculistas le sugieren hacerse una prueba ocular cada dos años. Es su responsabilidad asegurarse de que está en condiciones de conducir.

Hacerse una prueba de los ojos con regularidad también mostrará cualquier preocupación en una etapa temprana. Puede verificar su visión usted mismo. ¿Puede leer una placa de número claramente desde 20 metros?

Asegúrese de que el día tendrá buen clima:

Preste atención a las advertencias meteorológicas durante todo el año. Si el clima es realmente malo, considere posponer su viaje hasta un momento más apropiado, o planifique otro método de transporte si es posible.

El mantenimiento de su auto durante todo el año:

Limpie sus ventanas, luces, espejos y placas con regularidad. Debe dedicar alrededor de 10 minutos a la semana a revisar los niveles de fluidos, presión de los neumáticos, luces, profundidad de la banda de rodadura y limpiaparabrisas de su vehículo.

Conducción ecológica:

Una conducción planificada es una conducción económica. Tener una buena idea de la potencia y los engranajes de su vehículo ahorrará combustible y hará que sea más seguro conducir.

Aprenda a anticipar a las acciones:

Tenga en cuenta lo que el tráfico y otras personas a su alrededor pueden hacer, especialmente en los semáforos, rotondas y cruces. La observación, la anticipación y la planificación deben estar en el corazón de su conducción.

El re-abastecimiento:

Asegúrese de mantener un ojo en su tanque, especialmente cuando se embarca en viajes largos. El re-abastecimiento temprano de combustible le ahorra el estrés de tratar de encontrar una gasolinera en un área que no conoce. Quedarse sin combustible causa cientos de averías en la autopista cada año.

“El año nuevo es un momento común para que las personas reflexionen y evalúen sus metas para el próximo año.

¿Entonces, por qué no comenzar incorporando su comportamiento de conducción en su lista de resoluciones para 2019? ¿Por qué no resolverlas para mejorar este año?

Comparte tu opinión.