Labor internacional por McAllen

McAllen.- Jim Darling, alcalde de McAllen; Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen; Socorro Jorge Cholula, cónsul alterna de México en McAllen; Froylán Yescas, Cónsul de México en McAllen; Neda Brown, cónsul de Estados Unidos en Matamoros; Walter Noak, cónsul de Guatemala; Ana Bulnes, cónsul de Honduras y Keith Patridge, presidente y CEO de la Corporación de Desarrollo de McAllen, coincidieron en un evento para dar la bienvenida al recién nombrado cónsul Yescas Cedillo, y reafirmaron el propósito conjunto de servir a esta región y a quienes representan.

 Recepción de las autoridades para Froylán Yescas Cedillo 

McAllen.- El nuevo cónsul mexicano de la ciudad de McAllen, Froylán Yescas Cedillo fue objeto de una bienvenida durante un evento organizado por la Ciudad de McAllen, la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen y la Administración de los Puentes Int. Hidalgo-Anzaldúas.

En el evento, que tuvo lugar el pasado jueves en el salón de festejos de la Cámara de Comercio de esta ciudad, se contó con la presencia de un grupo de personalidades de la vida comercial y autoridades, así como miembros del cuerpo diplomático acreditado en esta región.

La foto con el personal del Consulado de México, presente en la bienvenida al cónsul Yescas Cedillo.

En su oportunidad al hacer uso de la palabra, el alcalde Jim Darling; Steve Ahlenius, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de McAllen y Keith Patridge, Presidente y CEO de la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen (MEDC), coincidieron en manifestar, además de los mejores deseos, su plena colaboración para lograr mantener los tradicionales lazos de amistad que unen a esta ciudad con México, así como para encontrar las mejores vías de colaboración económica y comercial.

José Luis B Garza, maestro de ceremonias en el evento; cónsul de México, Froylán Yescas Cedillo; cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Neda Brown y Luis Cantú, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Asuntos Comunitarios e Internacionales.

En el evento estuvieron presentes, entre otras personalidades invitadas, el comisionado de la ciudad Víctor ” Seby ” Haddad; el Administrador Asistente de la Ciudad de McAllen, Joe Vera;  Luis Cantú, Vicepresidente de Desarrollo Comunitario y Negocios Internacionales de la Cámara; la Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, Neda A. Brown; Walter Noak Sierra, Cónsul de Guatemala en McAllen; Socorro Jorge Cholula, Cónsul alterna del Consulado de México en McAllen; Paul Villarreal, Recaudador de Impuestos del Condado Hidalgo; Eva Mullins, miembro del comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio; Ralph García, de MEDC; Ana Bulnes, Cónsul de Honduras en McAllen y fungió como maestro de ceremonias José Luis B Garza, del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio.

El cónsul dirigió un mensaje a los presentes en el que agradeció la recepción de que fue objeto y ofreció en cumplimiento de su nueva encomienda mantener las buenas relaciones y colaboración existentes con autoridades de la ciudad de McAllen, al tiempo de atender a los mexicanos de la circunscripción que representa con eficiencia, reconociendo la labor que el personal del Consulado realiza para lograr ese fin.

Antes de concluir el evento fue objeto de un presente que le fue entregado por los directivos de los organismos de la ciudad de McAllen que organizaron la ceremonia de bienvenida.

Comparte tu opinión.