Dan la bienvenida a A PORTUS en Pharr

PHARR.- Con la visión de ser la mejor opción en servicios de importación y exportación, implementando estrategias innovadoras y proporcionando ayuda altamente profesional y responsable, llega a la ciudad de Pharr, Texas, A PORTUS Freight Forwarding Services, compañía de importación y exportación que cubre Canadá, Estados Unidos y México con un calificado equipo de profesionales dispuestos siempre a brindar a sus clientes su experiencia, garantizando el manejo de sus productos de una manera segura y confiable.

La Cámara de Comercio de la ciudad de Pharr organizó una ceremonia para inaugurar la construcción de lo que serán las instalaciones de la compañía de servicios de transporte de carga A PORTUS, en la que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Dr. Ambrosio Hernández, miembros de la Corporación de Desarrollo Económico, el constructor Andrés Zúñiga y demás personalidades invitadas, entre ellas Rebeca Arizmendi, de la Cámara de Comercio de la ciudad; José Luis y Martha Eugenia Martínez, operadores administrativos de Portus y Víctor Pérez, de la Corporación de Desarrollo de Pharr.

Momento en que autoridades e invitados dan la simbólica paletada inicial para proceder a construir el edificio que albergará las instalaciones de A PORTUS.

«Pharr es el lugar ideal para nuestra compañía», señaló Andrés Zúñiga, presidente de ZUKO Construcción Industrial, encargado de la obra, «Con su proximidad al puente internacional y el acceso a las principales vías de comunicación, hemos visto crecer a nuestra empresa y nos emociona ver lo que depara el futuro cuando echemos raíces», agregó.

En el evento, Hernández agradeció a Zúñiga por elegir a Pharr como su lugar de negocios, deseándole el mayor de los éxitos.

Por su parte Víctor Pérez, Director Ejecutivo de Pharr EDC, manifestó su beneplácito por la nueva asociación, «Tenemos una gran asociación con A PORTUS y estamos emocionados de ver cómo su negocio crece y prospera en Pharr», dijo.

A PORTUS ofrece entre otros servicios, gestión del transporte, distribución nacional e internacional (multimodal); consolidación y no consolidación, instalaciones especializadas, almacenamiento y gestión de inventario, Cross Docking, entrega a tiempo, envasado, estampado y etiquetado en origen y / o destino, seguimiento del sistema en línea con informes en tiempo real y servicios de valor agregado de acuerdo a los requerimientos del cliente, contando además con monitoreo de temperatura de mercancías hasta la entrega.

Comparte tu opinión.