Debemos conocer trayectoria de candidatos: Rafael Moreno Valle

México, (Notimex).- El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, se pronunció por conocer la trayectoria de los demás aspirantes de Acción Nacional, para elegir al más preparado, rumbo a 2018.

“Antes de votar, hay que conocer la trayectoria de todos los aspirantes pues debemos elegir al más preparado y a su vez, a aquel que tenga más experiencia”, señaló ante militantes de los municipios de Orizaba y Córdoba, Veracruz.

Moreno Valle arremetió contra el populismo del líder de Morena, Andrés Manual López Obrador, y anticipó que ello puede llevar al país a una situación similar a la de Venezuela, pues los recursos no alcanzan para atender todas las necesidades. 

El exgobernador de Puebla mencionó que una de las forma de reactivar al país es a través del turismo, por lo que hizo un llamado a identificar y explotar las cualidades de. Veracruz, para así lograr ser un atractivo a los visitantes.

En ese sentido, destacó la importancia de la seguridad, para atraer al turismo y la inversión, pues si los destinos turísticos del país cuentan con seguridad, se podrá aumentar el número de visitantes y, por ende, la inversión extranjera.

Señaló que también es importante brindarle oportunidades laborales a los jóvenes, pues son pieza clave para el desarrollo de la entidad, y es de vital importancia que se puedan desarrollar.

Por último, Moreno Valle señaló la importancia de verificar que los programas de todas las secretarías no sean similares, y en caso de serlo, fusionarlos para que se evite el gasto excesivo de recursos y estos se apliquen en beneficio de la gente.

Comparte tu opinión.