Deciden alcaldía de la ciudad de Mission

Mission.- Se encuentra ya en marcha la contienda de la que surgirá el nombre del alcalde por los siguientes años de esta ciudad en la que su titular, Norbeto «Beto» Salinas, buscando su reelección, se enfrenta con el concejal municipal Armando O’Caña y el empresario Jaime Gutiérrez.

Actualmente Salinas cumple su sexto periodo como alcalde de la Ciudad de Mission, después de haber sido elegido por primera vez en mayo de 1998, mandato que está a punto de concluir y busca la reelección.

«Creo que he demostrado mi compromiso con Mission y me he centrado en reducir los impuestos a la propiedad, mejorar la infraestructura de la ciudad, crear empleos y atraer nuevos negocios a nuestra comunidad. También puse gran énfasis en mejorar la calidad de vida en Mission y redujimos los impuestos a la propiedad para nuestros residentes», dijo Salinas.

«La razón por la que hemos podido crecer tanto y poder ser la ciudad que tenemos ahora es porque llevo allí muchos años y lo hemos logrado. Siento que queda mucho por hacer y por lo mismo, trataré de permanecer aquí todo el tiempo que sea necesario», agregó.

Por su parte, Armando O’Caña, miembro del Concejo Municipal de Mission, ganó la reelección en 2016 como consejero de la ciudad pero ahora, al igual que Gutiérrez, busca ser alcalde.

«Es hora de una nueva voz en la ciudad». «Mi lema es «Mission es mi visión y planeo ser su voz», dijo O’Caña.

El otro de los aspirantes a la alcaldía de la ciudad de Mission es el empresario Jaime Gutiérrez quien busca el puesto con el objetivo de impulsar a la ciudad a ser más global.

Comparte tu opinión.