Delantero Raúl Jiménez ya piensa en pretemporada con Benfica

Lisboa,(Notimex).- El atacante mexicano Raúl Jiménez tiene claro su deseo que es continuar en el Benfica, por lo que antes de reportarse con el Tricolor enfatizó que desea regresar muy fuerte con miras a la pretemporada rumbo a la campaña 2018-2019.

Raúl Alonso, quien llegó a ser vinculado al fútbol chino y de la MLS de Estados Unidos en el pasado invierno, demostró en el cierre de la temporada 2016-2017 que está comprometido con las Águilas y para muestra fueron sus actuaciones y goles que sirvieron para la conquista de la Liga y Copa de Portugal.

Ahora le queda enfocarse a la selección mexicana que disputará la Copa Confederaciones Rusia 2018, donde espera vivir un duelo especial contra Portugal, rival del seleccionado tricolor en la ronda de grupos.

“Estoy muy feliz (en Benfica), ahora tengo que estar en selección. Quiero hacer una buena Copa Confederaciones y retornar fuerte en la pretemporada”, dijo el hidalguense.

Añadió que el duelo del 18 de junio frente a la Seleccao das Quinas será atractivo, “será hermoso el juego contra Portugal, creo que será un buen partido”.

De cara a la siguiente campaña con el Benfica, comentó que la mentalidad no deberá cambiar a pesar de los títulos obtenidos, “vamos a estar tranquilos y esperar lo que venga, pero siempre debemos encarar cada partido con una mentalidad ganadora”.

Comparte tu opinión.