Desayuno Simposio del Día Internacional de la Mujer

Laura Warren, presidente de Warren Group Architects Inc.; Angela Navarrete, Senior vicepresidente de Integrated Marketing Solutions con Entravision y la Dra. Dr. Shirley A. Reed, presidenta de STC, entre varias de las participantes.

Por José Coronado

McAllen.- Como parte de las actividades del Mes de la Historia de la Mujer, la Ciudad de McAllen realizó un desayuno-simposio para sus empleadas el jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la sala de exposiciones del McAllen Convention Center.

El evento contó con la destacada participación de mujeres pioneras en sus respectivos campos como Kate Horan, Directora de la Biblioteca Pública de McAllen; Paula González, Directora Atlética de McAllen ISD; Alma Johnson, Presidente del Banco de la Región Sur de Texas y El Paso; Angela Navarette, vicepresidenta de Integrated Marketing Solutions Entravision; Dra. Shirley Reed, Presidenta de South Texas College y Laura Warren, AIA, Presidenta y Directora de The Warren Group Architects, Inc.

Roel “Roy” Rodríguez, Administrador de la Ciudad de McAllen, manifestó que es doble el reconocimiento a las mujeres ya que la ciudad de McAllen destaca como líder en el Valle del Río Grande gracias en parte a la contribución de las mujeres en la organización, alentándolas a pensar más allá de su posición actual y persistir, motivándolas a buscar más oportunidades dentro de la ciudad.

Por su parte, el Alcalde Jim Darling dijo: “Esta es una gran oportunidad para ver todos los diferentes factores que hacen que nuestra ciudad sea grandiosa”. “Las contribuciones de las mujeres que impulsan a la ciudad de McAllen hacia adelante en todos los aspectos, no pueden enfatizarse lo suficiente”, destacó .

Comparte tu opinión.