Desbordante alegría navideña

McAllen.- A su paso por la avenida Bicentennial, partiendo del estadio Veteranos, el grandioso desfile navideño, organizado por la ciudad de McAllen, brindó momentos de enorme alegría a familias del Valle de Texas y noreste de México, que se dieron cita para admirar los contingentes y carros alegóricos.

• Grandioso desfile en McAllen

McALLEN, TX.- El mayor y más esperado evento de McAllen durante la temporada decembrina se llevó a cabo el sábado pasado a partir de las seis de la tarde, en el McAllen Veterans Memorial Stadium.

Cientos de familias se reunieron ahí para presenciar el ya tradicional desfile navideño y miles más en las orillas de la calle Bicentennial, donde continuó el recorrido del desfile hacia el sur de la ciudad, hasta  la US Business 83.

McAllen, alegría desbordada tanto en el estadio de donde partió el desfile como en la avenida Bicentennial.

El atractivo principal fue la participación de la Guardia de Honor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, así como la presentación de las decenas de carrozas iluminadas. Los gigantescos globos de helio con vistosos personajes como El gato en el sombrero, Rodolfo el Reno y El Grinch, sin faltar Santa Claus, que desfiló anunciando la próxima llegada de la Navidad.

Desde luego que, como ya es tradicional, El Periódico USA participó en toda la promoción del evento, que incluyó el desfilar con un enorme globo que fue sostenido por una brigada de voluntarios que entusiastamente brindaron su tiempo y esfuerzo para contribuir a la alegría de miles de familias del Valle de Texas que se dieron cita en ese lugar.

McAllen.- Formando parte del gran desfile navideño de McAllen, fueron captados a su paso por la avenida Bicentennial los integrantes del equipo de El Periódico USA, sosteniendo uno de los globos gigantes que fueron parte del gran espectáculo y la alegría de las miles de familias presentes en el evento.

“La Navidad alrededor del mundo” es el tema que se eligió para la quinta edición del desfile navideño, en el cual se destacaron las diferentes culturas y las maneras de celebrar esta mágica fiesta en otros países, imprimiendo en cada uno de los detalles el espíritu de las fiestas decembrinas: la paz en la Tierra y la buena voluntad hacia los hombres. 

El Desfile Navideño de McAllen, el único desfile en el RGV que ha sido nombrado en dos ocasiones por organizaciones líderes de la industria como el Mejor Desfile en Texas y el Mejor Desfile en el Mundo, contó con invitados especiales encabezados por el alcalde de la ciudad, el Mayor Jim Darling, así como Robert y Janet Vackar, propietarios de los concesionarios Bert Ogden, que este año fueron nombrados los grandes comisarios del desfile, quienes saludaron a los asistentes desde sus vistosos carros alegóricos, contando además con la presentación de reconocidas personalidades del medio del espectáculo y deportivo, como los actores Iván Arana y Carmen Aub, de la serie “El Señor de los Cielos”, el joven actor y cantante Anthony González, mejor conocido por su trabajo de voz como Miguel, el héroe de la exitosa película animada de Disney “Coco”, así como el apoyador de los Cowboys, Jaylon Smith y su hermano, el corredor Rod Smith, el ex receptor Tony Hill, la mascota y porristas de los Vaqueros de Dallas.

Asimismo, los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevó a cabo el evento “Navidad en el Parque”, a un lado del estadio Memorial Veterans, el cual contó con música en vivo, atractivos juegos mecánicos, comida, carnaval y espectáculos de danza.

Un gran acontecimiento.

Comparte tu opinión.