Desfile Navideño de McAllen anuncia estrellas finales

McAllen.- El Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B, está a la vuelta de la esquina y los organizadores continúan presentando nuevos y emocionantes atractivos que harán las delicias de los asistentes, todo en el espíritu de las vacaciones mágicas. El desfile de este año será el sábado 7 de diciembre y comenzará con el espectáculo musical navideño «Extravaganza» que contará con la sensación de canto internacional Mane de la Parra, junto con quinientos estudiantes del coro de cuarto y quinto grado de McAllen I.S.D., la Orquesta Sinfónica del Valle. También se contará con la participación de «Tuba Christmas» artistas de la tuba que interpretarán villancicos, así como la sensación del grupo de baile local, Razz Matazz, cantando los temas favoritos de la Navidad. La presentación comenzará a las 5:30 p.m., en el medio del campo del estadio McAllen Veterans Memorial Stadium. La actuación se completará con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales y decoraciones que darán vida al tema del Polo Sur de Texas.

Se requiere un boleto para el Extravaganza, pero está incluido en el boleto de asientos «VIP Stadium Parade».

Sin embargo, el poder de las estrellas internacionales no termina allí, ya que seis celebridades más se unieron a la alineación de estrellas que aparecerán en el desfile de este año, incluyendo a Isabella Castillo, actriz de «El Señor de los Cielos», de Telemundo. Actualmente interpreta el papel de «Diana Ahumada» en la serie en español más vista; Matias Novoa y Alejandro López, ambos actores de la misma serie. Pedro Rojas, dos veces ganador del premio Lone Star Emmy y fue nombrado corresponsal nacional para las regiones de Texas, Sur y centro de los Estados Unidos y el norte de México, y abrió una Oficina para Noticiero Univision en McAllen, Texas; Eddie G, también conocido como «El Flaco», del nuevo programa matutino tricolor de Entravision Radio Syndicated, El Flaco y Su Pandilla. También Brandon «The Heartbreaker» Figueroa, hermano menor de un ex campeón mundial que está forjando su propio camino hacia la grandeza del boxeo. Nacido y criado en Weslaco, la prometedora estrella del boxeo, continúa entrenando en su ciudad natal.

Los organizadores del desfile señalan que ningún otro desfile en el sur de Texas se jacta de la deslumbrante variedad de celebridades que, en sólo cinco cortos años, continúan haciendo de este desfile el estándar por el cual se miden otros desfiles. «Estamos muy orgullosos de traer celebridades al Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B, que atrae a los jóvenes y los jóvenes de corazón», dijo el Subdirector Municipal Joe Vera. «De hecho, estamos tan entusiasmados como la comunidad por traer nuevas y emocionantes celebridades año tras año».

Nuevamente se contará con transportación gratuita desde el Campus de STC, ubicado en Pecan Boulevard y Calle 29. El «Holiday Parade Park & Ride Polar Express Shuttle» brindará servicio a partir de las 12:00 p.m. el sábado 7 de diciembre, los autobuses saldrán continuamente, aproximadamente cada 10 minutos y estarán funcionando hasta las 12:00 a.m.

El alcalde Darling también anunció que el presidente de la Universidad de Texas-Valle del Río Grande, Dr. Guy Bailey, será el gran mariscal del desfile de este año, seleccionado como el Texano Fronterizo del Año por su apoyo a la educación superior, la financiación de la educación, la seguridad de los negocios de transporte y los problemas de salud en toda la región del sur de Texas.

La entrada general al desfile navideño y las entradas reservadas ya están a la venta. Los boletos de admisión general cuestan $ 10 y son exclusivamente para el lado este del estadio, mientras que los boletos reservados cuestan $ 20 o $ 35 para el lado oeste del estadio.

Los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com o por su valor nominal en la taquilla del Centro de Convenciones de McAllen. Las sillas VIP a lo largo de la ruta están disponibles por $ 8 o los asientos gratuitos se encuentran por orden de llegada. Visite www.mcallenholidayparade.com para obtener boletos e información.

El Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B, presenta 55 flotadores que cuentan con una potencia de 153,000 vatios desde menos de cinco millas de luz de cuerda; 39 globos de personajes gigantes utilizan 34,000 pies cúbicos de helio; y 50 vehículos proporcionan 12,000 caballos de fuerza para arrastrar flotadores a lo largo de las calles de McAllen.

Comparte tu opinión.