Destacan porristas de “Nikki” Rowe

McAllen.- En febrero pasado, las porristas de James «Nikki» Rowe High School, de McAllen ISD, participaron en el Campeonato Nacional Cheerleading High School en Orlando, Florida, en la división de Large Varsity Tumbling Game Day, etapa preliminar en la que se enfrentaron a 28 equipos, demostrando cada una de sus integrantes su espíritu y deportivismo en todo momento, en busca de llevar a su escuadrón a la cima de la competencia.

Luego de esta destacada participación, el equipo de porristas de la Rowe High School avanzó a semifinales, donde terminaron en décimo lugar de su categoría, a sólo dos puestos de acceder a la gran final.

Las porristas de Rowe son: Imelda (Nikki) Guerrero, Kristina Martínez, Jasmine Moreno, Samantha Sada, Kayla Torres, Esmeralda Zamora, Mariana Acosta, Megan Jackson, Allyson Martínez, D’Lyanna Peña, Mirna Zamudio, Alishia Cuéllar, Haydee Lauren Elizondo, Joanna García, Gabriela Perales, Jenessa Reyna, Jhenna Ozuna, Danae Rodríguez, Christina Camarillo, Rebecca Cavazos y Gabriela Vásquez. Larisa Cantú y Martina Zamora son entrenadoras del equipo.

Comparte tu opinión.