Diego Boneta será “El gato negro”, el primer superhéroe latino

México, (Notimex).- El actor mexicano Diego Boneta participará en la serie de televisión “El gato negro”, basada en el cómic latino de Richard Domínguez.

En su cuenta en Instagram, quien interpretó el personaje de Luis Miguel en la bioserie del cantante, anunció su asociación con el estudio de producción y distribución MGM Television y su productor Mark Burnett.

“Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @ markburnett 13 para traerte el primer LATIN SUPER HERO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Domínguez: ‘El gato negro’”, posteó.

Acompañó esas letras con una foto y del lado derecho un recuadro del personaje del cómic creado en la década de los noventas, cuyo primer tiraje de cinco mil ejemplares se agotó en dos meses, que porta un traje negro.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, señaló el actor a deadline.com.

En su Instagram Boneta también arrobó a su productora Three Amigos y a los agentes de talento Nigel Meiojas y Jordan Berkus; al presidente y fundador de la agencia creativa Coloürs México, Cory Crespo, y a su confundador, Jorge Mondragon, así como a Brooks Butter.

Comparte tu opinión.