Directiva de comunicaciones de PSJA ISD obtiene Acreditación en Relaciones Públicas

PHARR, Texas – Arianna Vázquez-Hernández, Directora de Comunicaciones, Mercadotecnia e Información Pública del distrito escolar Pharr-San Juan-Alamo, obtuvo recientemente la Acreditación en Relaciones Públicas (APR, por sus siglas en inglés), importante certificación que recibió durante la Conferencia Anual de la Asociación de Relaciones Públicas de Texas, celebrada en febrero pasado, en la ciudad de Cedar Creek.

Vázquez-Hernández fue una de sólo 16 beneficiarios en todo el país y la única de Texas en obtener esta acreditación profesional por parte de la Junta de Acreditación Universal, que es un grupo diverso de educadores, personal militar de asuntos públicos y profesionales de relaciones públicas que supervisan el programa de acreditación. El APR es una prueba de experiencia profesional, ética y compromiso personal con la industria de las relaciones públicas.

Además de obtener su acreditación de APR, Vázquez-Hernández completó el programa de Comunicador Público Certificado de la Universidad Cristiana de Texas en 2017. Tiene 14 años de experiencia en el campo de las comunicaciones, como ex periodista de un periódico y practicante de relaciones públicas de la escuela. Actualmente cumple 12 años como parte de la familia PSJA. Su trabajo incluye garantizar el desarrollo y la ejecución exitosos de todas las comunicaciones internas y externas en el mencionado distrito escolar, que atienden a más de 32,000 estudiantes y cerca de 5,000 empleados.

Durante su permanencia en el cargo, ha recibido numerosos premios Gold Star, Best of Category y Crystal TSPRA Star, así como un Golden Achievement Award y un premio al mérito de la National School Public Relations Association.

Se desempeñó como Vicepresidente de la Región de la Costa del Golfo de TSPRA durante dos mandatos y recientemente completó su primero de dos años como Vicepresidente General de la asociación.

«Obtener el APR refleja un dominio del conocimiento, las habilidades y las habilidades necesarias para tener éxito en nuestra profesión cada vez más compleja», dijo Mitchell E. Marovitz, presidente de la Junta de Acreditación Universal de 2018. «Los profesionales que logran la designación están demostrando su compromiso no sólo con nuestra profesión, sino también con un sólido código de ética y con el mejoramiento de sus organizaciones y clientes».

Comparte tu opinión.