División de pasaportes de McAllen reinicia procesamiento de solicitudes en persona

McAllen.- Luego de la suspensión temporal del procesamiento de pasaportes en persona en marzo de 2020, como una manera de prevenir la propagación de COVID-19 y proteger al personal y a los clientes, la oficina de la División de Pasaportes de la Ciudad de McAllen comenzó a aceptar las solicitudes de pasaportes de Estados Unidos desde el pasado lunes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las visitas sin cita previa se aceptan por orden de llegada, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Si prefiere una cita, debe llamar con anticipación al (956) 681-1450.

La ciudad de McAllen desea recordarles a los residentes que a partir de julio, la División de Pasaportes de McAllen estará abierta cada segundo y cuarto sábado del mes. Abrirán el sábado 11 de julio y el sábado 25 de julio.

La oficina de expedición del pasaporte americano está ubicada en el primer nivel del edificio localizado en el 221 al Sur de la calle 15, en McAllen.

Tanto el personal como los clientes, deberán usar máscaras faciales en todas las áreas comunes, incluyendo lobbies y continuar observando las medidas de distanciamiento social.

Comparte tu opinión.