Doctor “Trail-Blazing” Eddy Bergés PRACTICANDO en Weslaco

El Dr. Eddy Bergés, médico de medicina familiar, que formó parte de la primera clase en graduarse del Programa de Residencia de Práctica Familiar UTRGV / Knapp en Mercedes, permanece en el Valle Medio y está disponible para atender pacientes con cita previa o a través de consultas de "telemedicina" en Rio Grande Medicine, 902 S Airport Drive, Suite 3, en Weslaco.

Weslaco.- El Dr. Eddy Bergés, médico “pionero” de medicina familiar brinda una amplia gama de servicios médicos a pacientes en Weslaco.

Bergés hizo historia en junio como uno de los primeros seis graduados del Programa de Residencia de Práctica Familiar UTRGV / Knapp en Mercedes y Weslaco. Ahora, el Dr. Bergés ingresa a la práctica médica con el Dr. Julio Saviñón, médico de medicina interna y bariátrica, en Rio Grande Medicine, ubicado en 902 S Airport Drive, Suite 3 en Weslaco.

“Hubo mucha alegría cuando nos graduamos”, dijo el Dr. Bergés. “Cuando veo hacia atrás y veo lo que nosotros, los primeros médicos residentes en el Valle Medio, hemos logrado… cómo ayudamos a construir el programa de residencia y recordando a cada paciente que hemos visto, todos tienen un lugar muy especial en mi corazón”.

Cuando se trata de la relación médico-paciente, el Dr. Bergés cree que es muy importante establecer una buena conexión, mantenerse en contacto y tener una buena comunicación.

“Con mis pacientes, trato de tomarme el tiempo para educarlos en cuanto a enseñarles cómo funciona su condición y qué pueden hacer para mejorar su salud en general”, agregó el Dr. Bergés. “Esto puede incluir actividad física, dieta y atención plena en cuanto a cumplir con los medicamentos que pueden necesitar para mejorar su salud. También trato de enseñar a mis pacientes a ser proactivos con su salud, en cuanto a lo que pueden hacer para prevenir la enfermedad “.

El Dr. Bergés es miembro de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. Habla con fluidez inglés y español. Sus pasatiempos incluyen cocinar y ver películas en casa con su familia.

El Dr. Bergés atenderá a pacientes adultos mayores de 18 años, incluidos pacientes geriátricos, con cita previa o mediante consultas de “telemedicina”. Está disponible para atender pacientes para el tratamiento de afecciones crónicas como diabetes, presión arterial alta y otras afecciones, así como para la salud preventiva. Para obtener más información, llame al (956) 619-8000 o 956-421-2757.

Comparte tu opinión.