Dolores Fonzi enfrentará corrupción y machismo en serie de TV

México, Notimex).- Desde la política y a través de la actuación, Dolores Fonzi ha demostrado ser una audaz impulsora de los derechos de las mujeres y próximamente sus seguidores la podrán ver en “Puerta 7”.

Se trata de una serie en la que da vida a la primera mujer nombrada como agente de seguridad de un club de fútbol argentino, informó Fonzi a Notimex.

De acuerdo con las notas de producción de la serie argentina, Fonzi interpretará a “Diana”, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, de la corrupción, del narcotráfico y de los habitantes del barrio.

Paralelo a este proyecto, la protagonista de la película mexicana “Restos de Viento”, recién terminó la filmación de “Distancia de rescate”, cinta dirigida por Claudia Llosa.

De acuerdo con Fonzi, se trata de una cinta que está basada en la novela homónima de la autora argentina Samanta Schweblin, y que protagoniza al lado de María Malverde. “Es una película que me ha encantando, de mucho trabajo e intensidad”, anotó.

La cinta habla sobre la maternidad, la muerte, los hijos, la unión de las mujeres y cómo surge el vínculo ante las adversidades, señaló la actriz, quien es una de las principales promotoras del movimiento “Marea Verde”, que promueve el aborto seguro, legal y gratuito en Latinoamérica.

Comparte tu opinión.