Dolores Heredia disfruta interpretar papeles de mamá

México, (Notimex).- La actriz Dolores Heredia disfruta encarnar personajes de madre, como en la más reciente producción que filmó bajo las órdenes de Gael García Bernal, en Xochimilco.

“Creo que soy la mamá de México”, dijo entre bromas la actriz, quien recientemente ha sido muy solicitada para este tipo de personajes, como en la serie “Hasta que te conocí” o la película “Santitos”, entre otras.

Reveló que esta nueva cinta se centra en una familia disfuncional y ella por supuesto será la mamá, aunque no dio más detalles pues espera a que sea el mismo Gael quien hable de este trabajo.

Comentó que se sintió feliz y tranquila de trabajar en un proyecto como éste, además de que no es la primera vez que comparte un set con García Bernal como director.

La actriz compartió que hace unas semanas concluyó el rodaje de esta cinta de ficción, con la que Gael García Bernal vuelve a poner en práctica su talento como director.

Aunque no quiso revelar el nombre de esta nueva producción, Heredia indicó que es una historia muy fuerte e interesante, “puedo decir sin temor que hace mucho no me encontraba tan concentrada en un proyecto y lo disfruté realmente mucho”.

Compartió a la prensa que los llamados empezaban desde muy temprano y en ocasiones terminaban muy noche, pero fue un disfrute estar al ciento por ciento en esta trama con un director como Gael que quiere a los actores y sabe cómo sacar lo mejor.

Comparte tu opinión.