Dr. Farray impartirá plática sobre el cáncer de mama, en Weslaco

El Dr. Daniel Farray, oncólogo, hablará sobre "Conciencia del cáncer de mama" durante un almuerzo gratuito el martes 22 de octubre a las 12:30 p.m., en el Centro de Conferencias Knapp, en Weslaco.

Weslaco.– Con motivo del Mes del Cáncer de Mama, el próximo 22 de octubre se impartirá una interesante plática a cargo del médico oncólogo Dr. Daniel Farray, para hacer conciencia sobre la detección oportuna de esta enfermedad, durante un almuerzo gratuito a las 12:30 p.m., en el Centro de conferencias KMC, un edificio independiente de dos pisos ubicado en el lado oeste del Centro Médico Knapp, 1408 E. 8th Street, en Weslaco.

El Dr. Farray está certificado por la junta en Oncología Médica y Hematología. Trata a pacientes con cáncer en la oficina de Texas Oncology en el edificio Knapp Medical Plaza en Weslaco.

Completó una beca en oncología / hematología en el Centro Médico de la Universidad Loyola en Maywood, Illinois, así como una residencia en medicina interna en la Cleveland Clinic Foundation en Cleveland, Ohio. Cursó su educación en la escuela de medicina en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña en Santo Domingo, República Dominicana.

La charla del Dr. Farray incluirá un almuerzo ligero de cortesía en el Centro de Conferencias KMC. El evento está abierto al público e incluirá un sorteo de premios en la puerta y certificados de regalo para restaurantes locales.

Octubre es el mes de la sensibilización hacia las mujeres para la inspección oportuna del cáncer de mama y con ese motivo se realiza este tipo de pláticas dirigidas a las mujeres. Asimismo, el Centro Médico Knapp ofrece mamografías de detección digital por un precio reducido de $ 99. Para registrarse para una mamografía de detección de $ 99, llame al (956) 969-5176 o al (956) 969-5335.

Para obtener más información sobre la charla y el almuerzo gratuitos sobre salud del Dr. Farray, comuníquese con Michael Swartz al 956-973-5142 (MSwartz@PrimeHealthCare.com).

Comparte tu opinión.