Dr. James Sander, brindará plática sobre salud en Weslaco

Dr. James Sander, urólogo que estará impartiendo una plática de concientización sobre el cáncer de próstata y otras afecciones urológicas. La charla gratuita de salud y almuerzo para la comunidad tendrá lugar este martes 19 de noviembre, a las 12:30 p.m., en el Centro de Conferencias Knapp en Weslaco.

Weslaco.- El Dr. James Sander, nuevo urólogo en el Valle Medio, será el orador invitado en la conferencia de salud para la comunidad, que habrá de realizarse este 19 de noviembre, a las 12:30 p.m., en el Centro de Conferencias KMC, un edificio independiente de dos pisos en el lado oeste del Centro Médico Knapp, ubicado en el 1408 E. de la Calle 8, en Weslaco.

La charla sobre salud es gratuita y abierta al público e incluirá un almuerzo ligero y un sorteo de premios, incluidos certificados de regalo para restaurantes locales.

En la conferencia, el Dr. Sander hablará sobre el cáncer de próstata y responderá preguntas sobre varios temas relacionados con afecciones urológicas.

Sander es un urólogo certificado por la Junta que trata a pacientes adultos y pediátricos con afecciones urológicas. El Dr. Sander está disponible para evaluar a los pacientes para todas sus necesidades urológicas, incluidos cálculos renales, agrandamiento prostático benigno y sangre en la orina, lo que podría ser una posible advertencia de cáncer de vejiga o de riñón.

Anteriormente, el Dr. Sander se desempeñó como profesor asistente de Urología Pediátrica en Baylor Scott y White en Temple, Texas. Obtuvo su título de médico en el Baylor College of Medicine. Luego completó una residencia de urología, así como una beca de urología pediátrica, en el Departamento de Urología Scott del Texas Children’s Hospital, en el Baylor College of Medicine.

En el Valle Medio, el Dr. Sander está asociado con el Centro de Salud Familiar UT Health RGV / Knapp en Mercedes. La clínica está convenientemente ubicada en la autopista 83 al Norte de la Milla 2 West Rd. salida (en 2810 W. Expressway 83, cruzando la calle desde Med High). Para obtener más información sobre la clínica o para hacer una cita con el Dr. Sander, llame al (956) 734-9067.

En cuanto a la conferencia de salud que habrá de impartir el Dr. Sander, los interesados pueden confirmar su asistencia al (9

Comparte tu opinión.