Dr. Michael Balderas disponible para pacientes con problemas cardíacos y vasculares en Weslaco

Weslaco.– Para los pacientes del Valle Medio que necesitan ver a un médico por problemas cardíacos, un nuevo cardiólogo, Michael Balderas, M.D., está atendiendo pacientes en Weslaco.

El Dr. Balderas ahora está disponible para ver pacientes en la oficina de South Heart Clinic en Weslaco en el 902 Sur, Airport Drive, Suite 5B (teléfono: 956-968-6430). La Clínica South Heart también tiene una oficina en Harlingen e incluye un equipo de algunos de los cardiólogos más experimentados del Valle.

Los cardiólogos adicionales que están atendiendo a pacientes en el consultorio de South Heart Clinic en Weslaco incluyen a los Dres. Hugo Blake, Dr. Michael Evans, Dr. Eduardo Flores, Dr. Juan Garza, Dr. Shereef Hilmy y Dr. David Yardley.

El Dr. Balderas conoce bien todos los aspectos de la cardiología general y la cardiología intervencionista, incluidas las intervenciones coronarias y periféricas.

Oriundo del Valle del Río Grande, obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ross en 2011. Luego decidió regresar al Valle y completó su internado y residencia en medicina interna en el UT Health Science Center San Antonio – Centro Regional de Salud Académica, bajo la dirección de James Hanley, MD.

Durante su año de pasantía, el Dr. Balderas fue seleccionado como «Pasante sobresaliente del año» y «Pasante del año de la Clerkship de medicina UTHSCSA». En su último año de residencia,  fue nombrado «Residente sobresaliente del año» y fue galardonado con la prestigiosa beca de investigación de la Fundación Kleberg.

Luego, el Dr. Balderas completó una beca de cardiología en UTHSCSA bajo la dirección de John Erikson, MD, donde fue votado como «Miembro sobresaliente del año» en 2015-2016 y recibió el título de Chief Fellow para el curso académico 2017-2018.

Posteriormente, completó una beca de cardiología intervencionista bajo la dirección de Steven Bailey, MD.

La oficina de Weslaco del Dr. Balderas se encuentra a dos minutos al sureste del Centro Médico Knapp, en Airport Drive, a una cuadra y media al sur de la 8va calle. Para obtener más información o para hacer una cita, llame a South Heart Clinic al 956-968-6430.

Comparte tu opinión.