DUELO recibe las llaves de la ciudad de Mission, Texas

Por el evento realizado para festejar el “Día del Niño”

El pasado 29 de abril, el grupo Duelo realizó por primera vez un evento para celebrar el Día del Niño en Mission, Texas, organizando una kermes a la que asistieron más de 400 familias y dedicado especialmente a niños de bajos recursos de esa ciudad, quienes durante esa tarde disfrutaron de juguetes, dulces y botargas, además de por supuesto mucha música, al actuar la cantante Tatiana y el grupo Duelo.

Por ese motivo, Duelo recibió de parte del gobierno de Mission, las “Llaves de la Ciudad” en una ceremonia celebrada en el City Hall y de manos de Martin Garza Jr. (City Manager) y de Norberto Salinas (Alcalde de Mission).

Al respecto, Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de Duelo, agradeció el reconocimiento mencionando:

“Queremos agradecer a la ciudad de Mission por creer en el proyecto que les presentamos; sabemos que mucha gente viene con sus ideas y en este caso nos aceptaron a nosotros nuestra propuesta, ayudándonos así a cumplir el objetivo de alegrar a los niños… esperemos que el próximo año este evento se repita y sea aún más grande”

Hay que mencionar que año con año Duelo realiza una posada en diciembre que ya se volvió una tradición y en la que también se recaudan fondos para ayudar a la comunidad. Tanto la posada como en esta ocasión, la organización del Día del Niño, están a cargo de Cynthia Treviño (esposa de Oscar Iván).

  

Comparte tu opinión.